Catalizador de alto potencial de liderazgo

Construyendo una red de Líderes Ready Now con la capacidad de liderar.

About

El programa Catalyst es un viaje de desarrollo de 12 meses de duración, intenso y desafiante, para directores de alto potencial de Celgene, una compañía biofarmacéutica mundial. El programa prepara a los directores a hacer frente a los retos empresariales de hoy y dar forma a las soluciones para el futuro, al mismo tiempo que brinda exposición a temas críticos del negocio.

Objective

Construya una red de líderes 'listos ahora' con las capacidades y confianza necesarias para liderar en el siguiente nivel. Un enfoque experiencial basado en "problemas reales" desarrolla las capacidades de pensamiento estratégico de los participantes al mismo tiempo que entrega “ROI” de implementación al negocio. Se hace hincapié en la presencia ejecutiva, la autenticidad y el impacto en la comunicación de liderazgo para desarrollar herramientas que permitan:

  • Acelerar el desarrollo de los cinco principales comportamientos de éxito de Celgene
  • Ejercer liderazgo personal para un rendimiento empresarial más efectivo
  • Abrazar una cultura "One Celgene" profundizando la confianza y la alineación
  • Mejorar el éxito del equipo
Solution

La solución combina módulos de desarrollo de liderazgo potentes, multi-modulares, cara a cara y virtuales. Esto incluye; Red horizontal / compañeros; Proyectos empresariales reales con exposición al liderazgo vertical / superior; Y un viaje en el mercado para estimular las perspectivas de "fuera/dentro" compartidas con otras organizaciones y aplicar las lecciones en el trabajo. Los participantes son empujados más allá de su zona de confort para ampliar su pensamiento, aprender sobre la dinámica de los equipos de alto rendimiento y conducir el cambio de comportamiento.

Result

Celgene registró un incremento promedio de 29% desde las mediciones pre y post de las capacidades del programa.

Las mejoras significativas incluyen un aumento del 57% en la capacidad para colaborar a nivel mundial y cruzar funcionalmente;

Y un aumento del 38% en capacidades y confianza para liderar en el siguiente nivel.

En todos los participantes ha habido una tasa de promoción del 53%;

La tasa de retención del 90% y el 100% de los gerentes de los participantes consideraron que el programa aceleró su desarrollo de liderazgo.

El éxito del programa fue reconocido en los Premios de Excelencia 2016 donde se anunció Ganador en Contenido de Aprendizaje.