Programas de presencia ejecutiva personalizados

Potenciales altos y altos ejecutivos

About

Hilton Worldwide es una compañía de hospitalidad multinacional estadounidense que gestiona y franquicia una amplia cartera de hoteles y resorts.

Objective

Impact International se asoció con Hilton para crear dos programas dinámicos que aprovechan las simulaciones conductuales creativas y las habilidades prácticas para crear una "presencia ejecutiva" para altos potenciales y altos rendimientos.

Solution

Los programas de Presencia Ejecutiva desarrollan la capacidad de los ejecutivos para liderar eficazmente en el siempre cambiante entorno empresarial de la industria hotelera. Son programas anclados estratégicamente que desarrollan mentalidades y comportamientos alrededor de la presencia ejecutiva; la influencia en entornos de alto cambio y el liderazgo auténtico. Los participantes colaboran y abordan desafíos reales de negocios, mientras practican la creación y entrega de mensajes críticos de liderazgo. Ambos programas involucran a los participantes a través de una serie de simulaciones de comportamiento que aumentan sus capacidades en situaciones reales de alta presión.

Result

Los resultados hasta la fecha han sido sobresalientes con todas las métricas clave logrando más de un 4,5 de 5. Este programa también fue galardonado con el 2015 CLO Learning en Práctica Premio a la Excelencia en Juegos y Simulaciones.