beach

Premios

Año tras año, continuamos siendo reconocidos por la calidad y eficacia de nuestras alianzas con clientes y por nuestro propio trabajo en la construcción de Impact como una organización para la que vale la pena trabajar.

Training industry award

Top 20 Leadership Training Company 2017

Por séptimo año consecutivo, Impact ha sido nombrada como la Compañía de Entrenamiento de Liderazgo de la Industria del Entrenamiento 20. Estamos encantados de ser considerados como parte de un grupo de proveedores de élite para soluciones de aprendizaje y desarrollo.

gptw 2017

Un lugar excepcional para trabajar 2017

Impact fue nombrado por Great Place to Work® como uno de los mejores lugares de trabajo del Reino Unido en la categoría Medio (organizaciones con 50-499 empleados) en su lista anual de Mejores lugares de trabajo.

Brandon Hall Group logo

Premio plata Grupo Brandon Hall

Brandon Hall Group

Faurecia e Impact han ganado un codiciado premio de excelencia en plata por el Mejor Programa de Desarrollo de Liderazgo Único o Innovador para un programa de liderazgo multi-modular global - Drive.

Learning Awards 2016 Logo

Premios aprendizaje 2016

Learning Awards 2016 Finalist

Impact, en asociación con nuestro cliente Omnicom Media Group UK, ha sido galardonado con el Programa de Desarrollo del Año de Silver for People en los premios 2016 Learning Awards.

Great Place to Work Logo

Premio mejor lugar de trabajo 2016 Inglaterra

Best Workplaces

Impact ha sido llamado una vez más en los mejores lugares para trabajar en la categoría (organizaciones con 50-499 empleados) quedó en el lugar 18 de la lista.

International CSR Excellence Awards Logo

Premio Internacional de Excelencia

International CSR Excellence Awards

El impacto ha sido reconocido con un Premio Internacional de Excelencia por nuestra iniciativa Aprender en la Comunidad. Estamos muy orgullosos de haber ganado un premio de plata en 2015 en el décimo aniversario de nuestra iniciativa.

australian business awards, impact

Australian Business Awards

Australian Business Awards

El programa de lanzamiento de Lend Lease, en asociación con Impact International, fue reconocido como ganador del ABA100 por su contribución comunitaria en The Australian Business Awards 2014.

Personnel Today logo

Premio Personnel Today HR

La Asociación de Proveedores de Recursos Humanos reconoce a cualquier proveedor de la profesión de Recursos Humanos, desde proveedores de software hasta bufetes de abogados, consultorías de reclutamiento a proveedores de capacitación.

LGBTI inclusion award logo

Instituto Australiano de Recursos Humanos

Australian HR Institute

Lend Lease fue nombrado finalista en los Premios de Inclusión y Diversidad de AHRI 2014. El Premio Ian Kiernan de Responsabilidad Corporativa reconoce las iniciativas y estrategias de gestión de personas que demuestran un compromiso con los principios de responsabilidad social corporativa.

Training Journal Awards Image

Premio de Diario de Entrenamiento

Training Journal

Impact fue seleccionado para dos premios Training Journal Awards en colaboración con nuestros clientes: Leadership Development with Squared, una iniciativa dirigida por Google y Learning Partnership con Pentland Brands.

The Sunday Times Best Small Companies to Work For Image

The Sunday Times Top 100 Mejores Pequeñas Empresas para Trabajar

En 2014 Impact celebró diez años consecutivos en The Sunday Times Top 100 Mejores Pequeñas Empresas para Trabajar.

 

Learning in Practice Awards

Premios de aprendiendo en la práctica

Learning in Practice

Impact nombró uno de los tres ganadores en la categoría de Excelencia en Juegos y Simulaciones para nuestro diseño personalizado de un programa dinámico de Presencia Ejecutiva para Hilton Worldwide.

learning in practice

Aprendiendo en la Práctica

Learning in Practice

Impact ganó el premio de plata en la categoría de Excelencia en Tecnología Blended. Este premio reconoció nuestro diseño de dos programas de desarrollo de liderazgo empresarial para Johnson & Johnson.

Asia's Training & Development Excellence Awards Image

Excelencia en Formación y Desarrollo de Asia

Zurich Insurance, en asociación con Impact Hong Kong, ha ganado un premio máximo en los Premios de Excelencia de Asia y el Desarrollo de Asia 2013.

Asia's Training & Development Excellence Awards Image

Premios de entrenamiento y desarrollo en Asia

Zurich Insurance, en asociación con Impact Hong Kong, ha ganado un premio máximo en los Premios de Excelencia de Asia y el Desarrollo de Asia 2013.

El programa 'Transform' de Zurich Insurance ha ganado el Mejor Programa de Desarrollo de Liderazgo para la Alta Dirección en la categoría de Premio Organizacional.

highly commended award

Premios de Negocios en la Comunidad

Business in the Community

Impact fue galardonado con el Premio de Impacto Local de Voluntarios de Empleados (Región Noroeste).

Learning Awards Image

Premios de aprendizaje

El Learning and Performance Institute ha otorgado a Impact y a Thomson Reuters el Premio de Plata para el Proyecto de Aprendizaje Externo del Año 2013.

Bersin and Associates WhatWorks Awards Image

Bersin by Deloitte

Bersin by Deloitte

Thomson Reuters e Impact han ganado un importante premio de la industria de la formación para Desarrollar los líderes de mañana en el Bersin 2013 de Deloitte WhatWorks Awards.

big tick award logo

Negocios en la Comunidad

Business in the Community

Recibió el premio Big Tick por el Premio Impacto en la Sociedad para una Pequeña Empresa en 2011, 2010, 2009, 2007 y 2006.

Financial world awards logo

Premios a la Innovación Financiera Mundial

Financial World Innovation Awards

Deutsche Bank fueron nombrados finalistas en los Premios de Innovación Financiera 2011. El Graduate Teamwork Challenge, diseñado y realizado por Impact, fue seleccionado en la categoría de Innovación en Responsabilidad Social Corporativa.

National Training Awards Image

Premios Nacionales de Entrenamiento

En 2010 Impact fue galardonado con un Premio Nacional de Formación de Colaboración y Colaboración UK por nuestro trabajo con Barclays UK Retail Bank.

“Si escuchas una voz en tu interior que te dice que no puedes pintar, ¡Pinta! y esa voz se callará”. 

Vincent Van Gogh