methodologies impact latin america

Metodologías Experienciales

Creamos soluciones aventureras de aprendizaje experiencial que liberan el brillo.

Utilizar el aprendizaje experiencial para obtener resultados

Todas nuestras soluciones están diseñadas y manejadas por el modelo de aprendizaje experiencial de Impact, impartido por facilitadores de clase mundial y construido a través de nuestro proceso de mapeo de soluciones patentado, garantizando un diseño de solución personalizado a su contexto organizacional y objetivos de aprendizaje.

immersive leadership challenges impact americas methodology

Desafíos de liderazgo inmersivo

Los participantes deben demostrar liderazgo personal y colaborar eficazmente para conciliar las demandas de las partes interesadas, superar la ambigüedad, gestionar los dilemas éticos y resolver los verdaderos problemas estratégicos de la empresa bajo intensa presión por el tiempo reducido y el escrutinio ejecutivo.

business action learning

Acción de liderazgo empresarial

Los proyectos de negocios se completan durante varios meses junto con los trabajos de tiempo completo de los participantes. Impact se asocia con nuestros clientes para diseñarlos de una manera que logra un doble "ganar" para la organización:  Se gana en Liderazgo y Desarrollo mediante el entrenamiento de las competencias específicas para cerrar brechas de liderazgo individuales; Se gana en Impacto Empresarial ya que los participantes aplican nuevas habilidades y comportamientos para entregar proyectos viables de valor estratégico al negocio.

 

in market journey methodology impact americas

Jornadas In Situ

Experiencias que proporcionan perspectivas "externas" en los retos organizacionales actuales y emergentes. Los participantes realizan visitas externas a "ir a la escuela" sobre estrategias implementadas por organizaciones líderes para superar los desafíos de negocio en torno a la liberación de la innovación, la transformación del negocio, el cambio de cultura, la experiencia del cliente, etc.

community action learning impact americas

Proyectos de asesoría de la comunidad

Una doble victoria sirviendo tanto a las agendas de Desarrollo de Talento y Responsabilidad Corporativa. Los programas de Aprendizaje de Acción Comunitaria crean una oportunidad para que los participantes desarrollen y practiquen habilidades de liderazgo mientras entregan un proyecto de negocios real para beneficiar a un socio comunitario sin fines de lucro.

live and virtual blended learning impact americas

Aprendizaje interactivo en vivo/virtual

Soluciones escalables para la entrega a un gran número de participantes geográficamente dispersos. Teje un componente de aula en vivo que proporciona un desarrollo interactivo, experiencial y de comportamiento con un componente de aprendizaje virtual que aprovecha los Ambientes de Aprendizaje Virtual (VLE) diseñados por encargo y otros vehículos virtuales basados ​​en la nube.

PLDC

Centros de desarrollo dirigidos por participantes

Los desafíos empresariales diseñados a la medida, se ocupan de escenarios reales de negocios / liderazgo, donde los participantes rotan a través de las funciones de aprendiz, asesor y observador / entrenador en un entorno de centro de desarrollo. A diferencia de los centros de desarrollo tradicionales, esta sesión es liderada por pares, poniendo a los participantes en el asiento del conductor mientras se les observa y recibe retroalimentación de sus compañeros, altos ejecutivos, entrenadores, actores y analistas de comportamiento.