latin america impact

Latin America

Impact es reconocida como una de las organizaciones líderes en el aprendizaje vivencial y desarrollo de talento en toda América.

 

Rango de Trabajo y Experiencia

Impact estableció una oficina en la ciudad de Nueva York en 2001. Desde entonces hemos abierto oficinas en Greenwich, CT (sede de las Américas), West Palm Beach (Sede Latinoamérica), FL, Boulder, CO y Los Ángeles, CA. Impact sirve a clientes globales a través de dos líneas de negocio:

  • Liderazgo y Desarrollo de Talentos Clave - soluciones totalmente customizadas y personalizadas.
  • Servicios de consultoría de rendimiento ejecutivo y organizacional.

Contáctanos

215 S. Olive Avenue, Suite 301 West Palm Beach, FL 33401, EE.UU. Tel: +1 203 869 1041

 

Hive logo

Hive

Una solución totalmente basada en la nube personalizada que se utiliza para permitir la fácil adaptación de mentores con participantes; compañeros experimentados con nuevas incorporaciones; y entrenadores internos con los que buscan coaching. HIVE no es sólo una poderosa tecnología de concordancia; También incluye planes de sesión, vídeos, evaluaciones y otras herramientas para mejorar la relación en su aprendizaje.

executive coaching

Consultoría de rendimiento ejecutivo y organizacional

La Práctica de Consultoría Organizacional de Impact se centra en brindar análisis de expertos y asesoramiento para mejorar la alineación del equipo ejecutivo y los resultados empresariales. Nuestro trabajo en esta práctica es personalizado para cada compromiso e incluye:

  • Desarrollo de estrategias de liderazgo/talento y marcos asociados
  • Análisis de necesidades de aprendizage y desarrollo de talento
  • Consultoría de liderazgo ejecutivo para alinear estrategia de talento con estrategia de negocios
  • Entrevistas con líderes/grupos focales para informar el diseño personalizado de programas de desarrollo de liderazgo estratégico
executive coaching

Coaching ejecutivo

Los entrenadores de Impact apoyan el desarrollo de líderes en todos los niveles, así como de equipos de liderazgo. Puede ser estructurado como entrenador ejecutivo de 1: 1 o entrenamiento en grupo pequeño. Después de un programa de liderazgo, es un potente vehículo de apoyo para los participantes que se reúnen con un entrenador periódicamente en pequeños grupos. El coaching ejecutivo 1:1 apoya la eficacia de los líderes que son nuevos en la organización o en sus posiciones, así como mejora el avance de los candidatos de sucesión. 

"Se valiente. Toma riesgos. Nada puede sustituir a la experiencia."