Programas de Liderazgo Acelerado

Desarrollo de líderes

About

PepsiCo es una empresa líder mundial en alimentos y bebidas. Sus productos están disponibles en todo el mundo y su cartera incluye 22 marcas.

Objective

PepsiCo estaba en el proceso de una transformación importante la cual aprovechó la escala y alcance de la organización en una matriz que permite la colaboración y la cooperación para mejorar la innovación, la eficiencia operativa y el intercambio de mejores prácticas.

Solution

Impact facilitó un taller de diseño de tres días de duración para los representantes senior de recursos humanos de cada región de PepsiCo para iniciar un proceso de diseño y desarrollo. Los programas de ALP desarrollan una poderosa red que ayuda a acelerar y sostener el desarrollo mediante el aprovechamiento de relaciones mutuamente benéficas y de confianza y redes informales con compañeros y líderes durante y después de los programas.

Result

Las implementaciones actuales de ALP-I y ALP-II están ayudando a PepsiCo a asegurar el oleoducto de liderazgo necesario para el crecimiento continuo del negocio. Con su nuevo modelo operativo, enfatiza en gran medida el desarrollo de los líderes del mañana para tener una mentalidad global y ser muy colaborativos a medida que cambian a una organización matriz.